Il·lacions design gallery, el nuevo escaparate del talento barcelonés

Si ha habido un place to be seen durante la Barcelona Design Week 2020, este ha sido sin duda la galería Il·lacions. Su selección de obras, que navegan entre el arte y el diseño, la recopilación de talentos locales jóvenes y consagrados, y un trato humano acogedor y cercano por parte de su equipo han sido las claves del éxito.

READ ARTICLE

La galería de diseño Il·lacions de Barcelona abre por fin sus puertas

Il-lacions fue la primera galería de diseño de la Ciudad Condal y esta semana inaugura un nuevo espacio durante la ‘Barcelona Design Week’. En él, el arte contemporáneo convive junto a piezas únicas.

READ ARTICLE

Diseño en la sala: el nuevo diálogo doméstico entre función y arte

Desde Il·lacions Gallery y Side-Gallery impulsan la nueva tendencia del diseño de piezas únicas y series limitadas con vocación artística.

READ ARTICLE

Xavier Franquesa: Il•lacions

Interior designer turned gallerist, Franquesa’s new space provides a platform for the best of Barcelona’s collectible designers.

READ INTERVIEW

Territorio creativo

Redefinir las posibilidades del diseño y llevar los cánones de la estética a sus límites tiene nombre propio en la Ciudad Condal: Il·lacions Design Gallery. Un lugar donde se conectan ideas, materiales, procesos y formas de entender la belleza y el arte de crear.

READ INTERVIEW

Sillas para contemplar el cielo (y descubrir un mundo mejor).

Andreu Carulla nos instiga a contemplar el cielo sentándonos -o, más bien, tumbándonos- sobre doce sillas volteadas donde el respaldo es el asiento, y al revés. Una invitación a reflexionar sobre el momento actual, alejada de cualquier pretensión. Simplemente, parar y observar el mundo desde una nueva perspectiva, seguramente más positiva. Las podremos ver expuestas en la galería Il·lacions a partir del 3 de febrero 2021.

READ ARTICLE